FORGOT YOUR PASSWORD?

*

PUERTAS ENROLLABLES

Amplia gama de puertas para todas las necesidades

Desde lamas extrusionadas hasta paneles sandwich

Elegancia y máxima visibilidad para comercios con puertas de grandes dimensiones.

La completa microperforación de todas sus lamas permite una visión completa del local sin renunciar a la seguridad. Por ello, es la opción más elegida por locales comerciales que desean disfrutar de las ventajas de disponer de un auténtico escaparate las 24 horas del día.

También está disponible con acabado ciego, ventilada y con dos opciones de troquelado con huecos de 160 x 60 mm y de 360 x 60 mm (ancho x alto), que pueden combinarse con láminas de policarbonato con las que evitar el paso de aire, polvo, etc.

Las puertas fabricadas modelo PC 100 vienen equipadas con un sistema de gomas que permite una apertura y cierre silencioso de la puerta.

 

SISTEMA SILENCIOSO

Su suave y elegante línea sumada a la alta visibilidad que ofrecen las lamas troqueladas, perforadas y microperforadas, hacen de este modelo el idóneo para locales comerciales.

La completa microperforación de todas sus lamas permite una visión completa del local sin renunciar a la seguridad, lo que permite disponer de un auténtico escaparate las 24 horas del día.

También está disponible con acabado ciego, doble tabique, ventilada y con dos opciones de troquelado con huecos de 100 x 35 mm y de 225 x 35 mm (ancho x alto), que pueden combinarse con láminas de policarbonato con las que evitar el paso de aire, polvo, etc.

 

Equipada con nuestro exclusivo sistema silencioso con el que tanto la apertura como el cierre de la puerta se realiza de forma silenciosa

 

 

 

TOP